PARABRISAS Y LAMINA SOLAR AUTOMOCIÓN CASTELLDEFELS

25 AÑOS DE EXPERIENCIA AL SERVICIO DE TU VEHICULO 
 

SU INSTALADOR DE CONFIANZA EN LUNAS DE AUTOMOCIÓN Y OSCURECIDO DE VEHÍCULOS EN CASTELLDEFELS


Ofrecemos a nuestros clientes, la tranquilidad en la sustitución y reparación de Lunas de  su Automóvil en Castelldefels,Gava, Viladecans y Sant Boi de llobregat,abarcando la zona del Baix Llobregat y el Puerto de Barcelona. Ademas del pulir faros, y tintado de lunas. Con mas de 25 años de experiencia, y buen hacer. Quedando demostrado por nuestra amplia cartera de clientes, que repiten en el tiempo. 

Tramitación directa a todas las compañías de seguros sin coste alguno para usted a traves de la red de talleres Cristabox. 

No solo son talleres concertados de lunas, carglass, ralarsa,  Glassdrive o el parabrisas. Al igual que el resto de grupos, los procedimientos, garantías, y la no penalizacion en su póliza por sustituir una luna forma parte de todas la redes concertadas de lunas

Con la garantia por escrito y de por vida en la colocación de la luna de su vehiculo.  Y usando recambio O.E.M. ademas de adhesivos SIKA, idénticos a los de linea de montaje de su marca.


  

Nuestra buena reputación se basa en la honestidad, la fiabilidad, la buena calidad y el mejor servicio. 25 años de experiencia en el sector en nuestro taller de Castelldefels,pueden dar fe de ello, y aun mas si cabe dar garantia de por vida y por escrito con la tranquilidad de las cosas bien hechas.

 



Nuestro amable y eficaz personal siempre está ahí para ayudarle a encontrar exactamente lo que necesita. ¡Llámenos hoy mismo! Por supuesto, abarcarmos toda la zona de el Baix Llobregat, Castelldefels, Gava, Viladecans, Sant Boi de Llobregat! Pásese hoy mismo y le haremos una oferta competitiva a un precio inmejorable, si carece de seguro de lunas. Le aseguramos,un presupuesto inferior al que puedan ofrecerle en el resto del sector como Carglass, Ralarsa, El Parabrisas, o Glass Drive


 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram