PARABRISAS Y LAMINA SOLAR AUTOMOCIÓN CASTELLDEFELS

25 AÑOS DE EXPERIENCIA AL SERVICIO DE TU VEHICULO 
 

CAMBIO DE LUNAS .

En nuestras instalaciones de Cristalbox de Castelldefels, realizamos el cambio de lunas, siguiendo de manera rigurosa los canones de calidad. Utilizamos solamente recambios de la máxima calidad y  marca idénticos a los utilizados en la linea de montaje de los principales fabricantes del sector de Automoción. Cumpliendo así los requisitos O.E.M (Original Equipament Mounted) en el cambio de lunas. Utilizamos adhesivos de la refutada marca SIKA, los cuales son un referente en el sector. 


Nuestro sistema de extracción con cuerda de kevlar, combinado con el afamado RAPTOR, evita daños a su vehiculo durante el cambio de lunas, y a nuestros operarios. 


Evita cortes o rayadas a pintura y plásticos, gracias a la composición textil de hebras de Kevlar y aramida las cuales resbalan sobre la pintura y los tapizados sin causar daños.

La colocación se realiza con el asistente robotizado Ultrapose. 


El cual ayuda a la perfecta colocación de su parabrisas, techo solar o cualquier cambio de lunas, de grandes dimensiones. Todo ello nos permite dar garantia de por vida y por escrito, en el folleto que adjuntamos a la entrega de su vehiculo. Sabiendo que gracias a nuestro buen hacer, podemos ofrecerlo. Y con la tranquilidad que nuestros 25 años de experiencia en cambio de lunas, se ponen a disposición de su vehiculo.

 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram